Desfile para celebrar el 25 de mayo

    HURLINGHAM – El próximo sábado 25 en Hurlingham se realizará el tradicional desfile por los festejos del 203° Aniversario la Revolución de Mayo, hito histórico que marcó el inicio de una serie de eventos que terminaron por definir el futuro de la nación.

    Este tradicional evento que convoca a toda la familia, comenzará a las 10:00 horas con un importante desfile cívico militar. También, en el marco de la celebración, tendrá lugar el habitual Pericón Nacional en el cual bailarán más de 200 parejas, que lucirán vestimentas contemporáneas a los habitantes de nuestro territorio durante el siglo XIX.

    La jornada contará con la presencia de las diferentes áreas que componen a la Municipalidad, diversos centros de educativos de todos los niveles (jardines de infantes, primarios, secundarios, escuelas especiales y los centros de formación profesional), y otras instituciones de gran renombre, como los grupos Scouts, Bomberos, Policía, Agrupaciones Tradicionalistas, Centro de Veteranos de Malvinas, y secciones de las Fuerzas Armadas como el Regimiento de Artillería I, el cuerpo Histórico de Patricios y de Granaderos, que marcharán al compás de la Banda Sinfónica del Colegio Militar de la Nación.

    La cita para los espectáculos alusivos a la fecha se hará en el predio frente al edificio Municipal, ubicado en la Av. Pedro Díaz 1710 a partir de las 10:00 hs.