La Presidenta convocó a la intendenta a Olivos

Aviso publicitario
banner provincia

CAÑUELAS- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en la Quinta Presidencial de Olivos a la intendenta Marisa Fassi y a varios intendentes bonaerenses, para charlar sobre la marcha y la gestión de las comunas.
A la reunión también asistió el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el Secretario de Seguridad; Sergio Berni; el diputado provincial, José Ottavis; y Cristina Fioramonti, presidenta del Bloque Frente Para la Victoria. Durante el cónclave, que se extendió por casi dos horas, la primera mandataria nacional escuchó atentamente la situación de los municipios, en este caso el de Cañuelas, instando a los intendentes a “profundizar la gestión, con fuertes vínculos con la gente”.
Por otro lado, la presidenta de los argentinos, les pidió a los jefes comunales “no caer en internas que frenen el impulso de la gestión municipal”.
La cuestión ambiental también fue abordada con mucha profundidad por la presidenta Kirchner, sobre todo, en lo que hace al tratamiento de los residuos urbanos; tema que en Cañuelas ya está en marcha con la construcción del Ecopunto que terminará definitivamente con los basurales a cielo abierto y resolverá la problemática de la disposición final de los residuos sólidos urbanos.
“Me llevo la mejor impresión de este encuentro y de nuestra conductora por la claridad de de sus conceptos y por la fuerza que le imprime a la gestión nacional atendiendo toda su problemática”, reflexionó la intendenta de Cañuelas al salir de la Quinta de Olivos. Y agregó: “Cristina nos convocó a seguir trabajando en pos de los interés del pueblo, esa es nuestra misión cotidiana”.
Finalmente, y de acuerdo a la coyuntura política actual, la intendenta Marisa Fassi aseguró que “la definición ‘unidos y organizados’ es sinónimo de cada palabra que nos mencionó la presidenta durante este importante encuentro”, concluyó.
Como es habitual y sello característico de Cañuelas, la intendenta Fassi, le entregó a la presidenta argentina, una canasta con los productos artesanales que se elaboran en el distrito, entre ellos, el tradicional dulce de leche. “Este es sólo mío” dijo sonriente la doctora Cristina Fernández de Kirchner al recibirlo de manos de Marisa Fassi.