Propuestas de cine y series  para ver toda la semana

Un especial con una selección de películas destacadas de cine independiente podrá verse la próxima semana, entre el lunes 13 y el domingo 19 a las 22, por la señal Sundance TV.

En la programación resaltan la producción argentino-uruguaya “Los Tiburones” de la directora “charrúa” Lucía Garibaldi, que podrá verse el viernes, y el drama estadounidense “State Like Sleep”, con Michael Shannon, Katherine Waterson, Luke Evans y Michiel Huisman, el domingo.

Hugh Grant y un escándalo muy inglés

“A Very English Scandal”, galardonada miniserie con Hugh Grant que retrata la historia de un político homosexual en la Inglaterra de los ’60 que fue juzgado por conspirar para asesinar a un amante que amenazaba con hacer pública su relación y arruinar su carrera, podrá verse por la señal AMC desde el lunes a las 22.

Compuesta por tres episodios de una hora, la serie está basada en el libro homónimo de John Preston y le valió a Ben Whishaw el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

“Fauda” regresa con su tercera temporada

La tercera temporada de “Fauda”, serie que sigue a un veterano agente israelí que vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, desatando una serie eventos caóticos, estrenará el jueves próximo en la plataforma de streaming de Netflix.

“Fauda” (“caos” en árabe) tiene al actor israelí Lior Raz en el papel del duro Doron Kavillio y ahondará en las tensiones que aquejan al Medio Oriente.

La miniserie “Gunpowder” y la conspiración más famosa de la historia inglesa

La miniserie “Gunpowder”, que relata la famosa y malograda Conspiración de la Pólvora en Londres del 5 de noviembre de 1605, que pretendía asesinar al rey Jacobo I y a buena parte de la aristocracia al hacer explotar el Parlamento, se emitirá el viernes que viene a las 23.30 por TNT Series.

Protagonizada por Kit Harington (el popular Jon Snow de “Game of Thrones”), la serie recrea los hechos que dieron origen a la celebración que se conoce como “La noche de Guy Fawkes”, “La noche de la hoguera” o “La noche de los fuegos artificiales”.

DEJA UNA RESPUESTA