Nadadores argentinos batieron el récord nacional de 4×100 en Río de Janeiro

RIO DE JANEIRO-  Los nadadores marplatenses rompieron el récord que ostentaban José Meolans, Emilio Pancheri, Fabricio Polisano y Santiago Cavanagh; lo hicieron diez años después en el torneo “María Lenk” que se disputó en Río de Janeiro, Brasil.

Guido Buscaglia y Facundo Miguelena batieron el récord nacional de 4x100Río de Janeiro.- Guido Buscaglia sumó otro récord en su trayectoria personal, en los 50 metros libres, con un tiempo de 22s, 91/100

Junto a los santafesinos Marcos Barale y Santiago Grassi, los deportistas que representan a Once Unidos obtuvieron una marca de 1’34”28/100, en 4 x 50 metros Libre Masculino.

Además, Guido Buscaglia sumó otro récord en su trayectoria personal, en los 50 metros libres, con un tiempo de 22s, 91/100.

“La Provincia de Buenos Aires es la locomotora del deporte nacional, y Mar del Plata lo es en la disciplina de natación. Felicito a estos deportistas que tan bien nos representan en las competencias internacionales; y como viene sucediendo en la gestión del gobernador Daniel Scioli, vamos a continuar con las políticas deportivas para que haya muchos más resultados como estos”, manifestó el secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez.