Mussi admitió la posibilidad de compartir fórmula con Domínguez

BERAZATEGUI- El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, lanzó  la posibilidad de compartir una fórmula electoral junto al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, para competir dentro del Frente para la Victoria (FPV) en las elecciones PASO de agosto en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a proponer algo juntos para la Provincia, estamos armando un proyecto en conjunto”, admitió hoy y anticipó que no tiene problemas en ceder el primer lugar en la fórmula.

Mussi y Domínguez, junto al director de la Anses, Diego Bossio, y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), integran la lista del FPV como posibles precandidatos a la gobernación bonaerense para las primarias de agosto.

En diálogo por Pop Radio, Mussi dijo: “En el caso de Julián y yo, siento que uno más uno es cinco, porque a veces entre dos no suman e incluso restan”.

“Con Julián pensamos parecido, tenemos historias similares, a pesar de la diferencia de edad y competir entre nosotros sería desgastarnos o no ganar ninguno”, remarcó

Asimismo, el intendente de Berazategui aseguró que “vamos a proponer algo juntos para la Provincia, además los dos trabajamos para la Presidenta» y evaluó que “uno por un lado y otro para el otro, no le sumamos al proyecto», destacando que cree “en el conjunto de la experiencia y la juventud”.

En otro tramo de la entrevista, Mussi trazó un paralelo entre la política y el fútbol al señalar que “nunca sale campeón un equipo formado sólo por pibes, porque puede arrancar bien, pero después pierden dos partidos y se caen a pedazos y cuando son todos veteranos empiezan las camarillas”.

Se inclinó, en cambio, por lo que consideró un combinado de experiencia y juventud, sumado a un “DT como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es la que puede ver el tablero de ajedrez entero y saber dónde hacemos falta Julián y yo, y aportar para el equipo”.