Juan Zabaleta sumó cinco concejales a su espacio “Hurlingham con Cristina”

HURLINGHAM- El secretario Administrativo del Senado, Juan Zabaleta, quien conduce el espacio “Hurlingham con Cristina”, encabezó este sábado 13 de abril, varias actividades con jubilados y pensionados y representantes de entidades intermedias de Hurlingham.
Durante la recorrida, Zabaleta estuvo acompañado por los concejales Hilda López, Mario Palleiro, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez y Miguel Quintero, quienes se alejaron del bloque que responde al intendente Luis Acuña para continuar trabajando desde sus bancas alineados al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La recorrida comenzó a primera hora de la tarde, cuando Zabaleta y los ediles compartieron la merienda con un nutrido grupo del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Tesei.
Un rato más tarde, el secretario Administrativo del Senado se dirigió a la localidad de William Morris, donde participó del ciclo de Cine para los abuelos. Allí compartió una película con los integrantes del Centro de Jubilados 20 de Marzo.
Por la noche, Juanchi Zabaleta cerró su recorrida con una cena junto a los miembros del Club Caza y Pesca de Hurlingham.
Para este domingo estaba previsto un almuerzo con militantes en la Sociedad de Fomento del Barrio La Juanita.
En esta entidad debieron realizarse elecciones el jueves pasado. El candidato a presidente era el concejal Miguel Quintero.
Cuando tomó fuerza la noticia que Quintero y otros dos concejales decidían quedarse en el kirchnerismo, oponiéndose a la estrategia política de Luis Acuña, desde el municipio, a través del Director de Cultura y Entidades Intermedias Julio Zapate, se decidió suspender las elecciones y le sugirieron a la actual conducción de la entidad de que no alquile ni preste las instalaciones para el almuerzo que iba a encabezar Zabaleta.

1 COMENTARIO

  1. Vamos Cristina, fuerza Juanchi… Basta de la mafia patotera de Acuña y sus quemacoches!!!
    Merecemos otra cosa

Comments are closed.