Marcela Acuña y Francisco De Narváez recorrieron el barrio Ejército de Los Andes

TRES DE FEBRERO- Días atrás Marcela Acuña y Francisco De Narváez recorrieron las calles del Barrio Ejército de Los Andes donde compartieron charlas con los vecinos que les señalaban los requerimientos para el barrio y sus principales preocupaciones.

La presencia de ambos dio lugar  a conversaciones espontáneas, hubo muestras de aliento y aprobación de que ambos se hayan acordado de su barrio y se interesen por ayudarlos.

Luego de la caminata los dos candidatos se reunieron con un grupo de vecinos de nudo 12, una de las zonas más precarizadas del mal conocido; “Fuerte Apache” y, mate de por medio, los vecinos contaron una de las mayores problemáticas que los aquejan que es la mala situación de sus hogares y del barrio en general.

Escucharon atentamente los reclamos, las historias de vida, los deseos y anhelos, porque los vecinos expresaron claramente que “la Provincia y el Municipio se olvidaron del barrio y ellos necesitan a alguien que los escuchen”. Problemas con las cloacas, la basura, las paredes que se desploman, niños en las calles fueron algunas de las tantas cosas de las que se hablaron.

Tanto Marcela Acuña como Francisco de Narváez resaltaron el hecho de que todos sus reclamos estarán presentes si logran acceder a sus mandatos, porque consideran que la voz de los vecinos no sólo debe ser escuchada sino que también deben ver que sus problemas se resuelven.