Intendente de General Rodríguez aseguró que Mussi sería el mejor gobernador para la provincia

GENERAL RODRÍGUEZ- “Estoy convencido de que lo mejor que le puede pasar a la Provincia es tener un gobernador como Patricio Mussi en el 2015”, manifestó el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, durante un encuentro con mujeres del “Ellas Hacen” y Manzaneras, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que celebró esa localidad y del que participó el Candidato a gobernador del Frente para la Victoria.

De este modo, el Intendente de Berazategui sigue caminando diferentes localidades de la Provincia, con el objeto de conocer de cerca las problemáticas de la Región.

“Que una persona que maneja un distrito, con la transformación que tuvo Berazategui, venga a General Rodríguez a festejar el Día de la Mujer con todas las manzaneras y cooperativistas que tanto hacen por nuestro distrito, habla de la clase de persona que es Patricio Mussi”, agregó Anghileri y subrayó: “Su gesto demuestra el compromiso que tiene por la provincia de Buenos Aires y con la iniciativa de sumar más derechos para nuestras mujeres”.

En la misma línea, Mussi expresó: “El mejor de los halagos para ellas es que cada día sean más iguales a nosotros. Vine a General Rodríguez a conocer a quienes actualmente están saliendo adelante. Estoy recorriendo la Provincia, conociendo su industria, las rutas, el gasoducto, los tendidos de luz y también conociendo a las mujeres de cada uno de los pueblos”.

El Intendente ultra K, que gobierna uno de los distritos más poderosos de la Tercera Sección Electoral, explicó: “Hay gente que no entiende por qué hay fanáticos de este Gobierno y si los hay es porque le agradecen haber tenido su primer par de zapatillas, su primer empleo, su primera casa, su primera capacitación o agradecen haber podido tener un embarazo controlado con todas las vacunas”.

Sobre el panorama electoral, el joven Alcalde Ultra K explicó: “Sostengo la gestión de Berazategui y estoy llevando una opción a la Presidenta de la Nación para que cuando tenga que elegir lo mejor para la provincia de Buenos Aires, pueda ver si nosotros representamos el modelo de la mejor manera en la provincia. Eso es lo que le proponemos pero luego ella va a decidir quién es el que está en las mejores condiciones”. Y finalizó: “La presidenta ve el modelo nacional traducido en Berazategui. Hice más de 40 mil kilómetros recorriendo la provincia durante todo el verano para llevarle una opción de juventud, de liderazgo, de poder territorial, de peronismo puro y de modelo nacional puro como lo hicimos en Berazategui para trasladarlo a la Provincia de Buenos Aires”.

El candidato a Gobernador del Frente Para la Victoria lleva más de 80 ciudades del Interior bonaerense recorridas. En cada una de ellas, el joven Alcalde berazateguense se reúne con colegas, empresarios y vecinos, con el objeto de palpar de cerca la realidad de la Provincia más importante del país.