El Municipio massista de Hurlingham a la deriva

HURLINGHAM- El Intendente Acuña se está quedando sin gobierno, luego de que en el último mes le renunciaran cuatro directores para volver a las filas del Frente para la Victoria.

El Partido de Hurlingham se está quedando sin gobierno y eso ha generado una seria preocupación de los vecinos que ven asombrados como los funcionarios del Intendente Acuña renuncian uno tras otro, dejando importantes áreas municipales sin conducción, afectando seriamente los ya escasos servicios que presta ese Municipio.

El último director renunciante, Santiago Arce, a cargo de la Dirección de Tierras y Vivienda, presentó el pasado viernes su renuncia, afirmando que “los motivos de mi alejamiento no son otros que la impotencia que uno siente de ver que los vecinos de nuestro querido Hurlingham no pueden, como en otros municipios, tener ni planes de vivienda, ni regularización de sus terrenos, ni nada que permita acceder con el tiempo a una vivienda digna”

Además de puntualizar que la gestión de Acuña carece de compromiso con los vecinos, con el pueblo y con los ideales del justicialismo, manifiesta “no quiero seguir siendo aval de la desidia en la que se encuentra la gestión municipal”.

Hace escasos días se alejó también el ex Director de Parques y Espacios Verdes, Ing. Américo Sessa y a mediados del mes de febrero el Director de Entidades de Bien Público Oscar Casas y el Director de Patrimonio, Roberto Juncos.

La renuncia de estos dos funcionarios se suman a las de la ex presidenta del Concejo Deliberante, Hilda López, hoy jefa del bloque del kirchnerismo en el Concejo y los ediles Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero y el concejal mandato cumplido Mario Palleiro.

Cabe recordar también, que desde que el intendente Luis Acuña se pasó a las filas del massismo abandonaron sus cargos, para continuar dentro del FPV, el Director Administrativo del Hospital Municipal, Alejandro Rodríguez, el ex funcionario Juan Alberto Cubilla, quien se desempeñó como jefe de Departamento de la Municipalidad, la ex directora de Tránsito, Rosa Dumit y la ex funcionaria municipal de Hurlingham Clara Eva Castro.