Confirman la comitiva que acompañará a Cristina al Vaticano

    CAPITAL FEDERAL – El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció quiénes integrarán la comitiva oficial que acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la ceremonia de asunción del cardenal argentino Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

    Cristina Kirchner asistirá el próximo martes a la ceremonia de asunción del cardenal argentino Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, que se realizará en el Vaticano.

    Integrarán la delegación oficial el canciller, Héctor Timerman; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín.
    También asistirán los titulares de la Conferencia Episcopal, José María Arancedo; de la Pastoral Social Argentina, Carlos Alberto Accaputo; y de la CGT, Antonio Caló; el secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, y el secretario de Salud y Ambiente, Omar Suárez.