José León Suárez: encontraron el  cuerpo mutilado  de un hombre en un predio del Ceamse

SAN MARTÍN- Un trabajador vio el cuerpo mutilado de lo que se presume es un hombre de 45 años aproximadamente. El cuerpo fue arrojado a un contenedor de la Ciudad de Buenos Aires, ya sea en Colegiales o en Flores. Se investigarán las cámaras de seguridad.

Un nuevo hallazgo macabro se produjo en la planta de Ceamse de José León Suárez. Un trabajador encontró el cuerpo mutilado de un hombre de aproximadamente 45 años. Lo primero que vio el trabajador fue un brazo por lo que se activó el protocolo de seguridad y la empresa dio aviso a la policía y a la justicia de San Martín. Tras una inspección del lugar se encontró las otras partes del cuerpo.Alfredo Vega, prensa y comunicación del Ceamse señaló: «Sabemos que puede ser de la estación de transferencia de Colegiales o de Flores  lo que está confirmado es que fue tirado en un contenedor de la Ciudad de Buenos Aires».

Para la investigación se analizarán las cámaras de seguridad de las plantas de transferencia que acercaron sus residuos al Ceamse.

 

DEJA UNA RESPUESTA