Bossio anunció la construcción de 181 viviendas del Plan Procrear en Bolívar

    BOLÍVAR- El titular de la Anses, Diego Bossio, afirmó que con el programa Procrear “muchos argentinos cumplen sueños y aspiraciones”, durante la presentación de un desarrollo urbanístico de 181 viviendas que se construirá en la localidad bonaerense de Bolívar.
    “Nadie le está regalando nada a nadie. brindamos oportunidades para fortalecer la familia y los valores. Esto lo hacemos con trabajo y transparencia. Vamos a seguir laburando fuerte para cumplir los sueños de todos los argentinos. Este es el país que queremos”, afirmó Bossio.
    “Estamos dando oportunidades de crédito, tanto para el sueño de la casa propia como para que los jubilados, a través de la tarjeta Argenta, puedan acceder a distintos bienes o pasajes aéreos con una tasa de interés razonable”, destacó el funcionario.
    Bossio también visitó la recientemente inaugurada oficina de ANSES en Bolívar y los terrenos donde se construirá el futuro Desarrollo Urbanístico que dispondrá de 181 viviendas, que beneficiarán a 724 personas y comprenderá una inversión de $76.434.385.
    Por su parte, Bucca remarcó: “Para Bolívar este día es muy significativo porque estamos presentando el Desarrollo más importante de la historia de la ciudad”.
    “Hoy, las familias pueden vivir el sueño de la casa propia. Pero no solo eso, sino que Procrear también es empleo, inversión y movimiento económico”, puntualizó el jefe comunal.