Reabrió el Comedor Universitario con un menú de cinco pesos

LA PLATA- El comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) reanudó sus actividades, con cuatro turnos para almorzar y menús a 5 pesos, informaron autoridades del establecimiento.
Los estudiantes de todas las facultades de la UNLP pueden optar por almorzar desde las 11.30 hasta las 13.45 en el lugar o bien retirar su vianda.
El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales, en el Boulevard 120 entre 61 y 62; ATULP, en 44 Nº 733; Centro, Club Universitario, calle 46 entre 2 y diagonal 80; y en el Club Everton, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64.
Para acceder al comedor, los estudiantes que ya posean carné deberán presentarlo al momento de la compra del tique.
Quienes no tengan carné tendrán que presentar libreta estudiantil o certificado de alumno regular y, si son ingresantes 2013, tendrán que mostrar certificado de inscripción a la UNLP. En ambos casos deberán presentar también una foto carné.
Los tiques comenzarán a venderse en forma semanal, en las cuatro sedes, entre las 10 y las 14.
El comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio del programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP, que busca la permanencia en las aulas de aquellos alumnos con dificultades económicas y puede elaborar 7.000 almuerzos diarios.