Nació Diego Fernando Maradona

BUENOS AIRES- El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en las últimas horas en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, con un peso de 3,200 kilos y en un parto por cesárea que se adelantó dos semanas a la fecha prevista.
«Es hermoso el bebé, diría que de la nariz para arriba es parecido a Maradona, pero esto es meramente subjetivo», aseguró Jorge Auruccio, abogado de Ojeda.
En declaraciones a la prensa esta madrugada, el letrado informó que «el hijo de Verónica Carolina Ojeda y de Diego Armando Maradona nació el día 13 de febrero de 2013, siendo las 23.57, con un peso de 3,200 kilos».
«El parto estaba programado para el 27 del corriente mes y se adelantó por recomendación de la médica obstetra interviniente», ya que Ojeda ingresó al sanatorio con «un pico de presión».
Auruccio comentó que «tanto Verónica como su hijo Diego Fernando Maradona Ojeda se encuentran en perfecto estado».
«Verónica agradece a toda la gente que saluda, felicita y da la bienvenida al mundo de su hijo», completó.
El abogado, además, sostuvo que Maradona, quien se encuentra en Dubai, «está al tanto absolutamente de todo, del estado de salud de ella y del bebito».
Respecto del «segundo nombre, Fernando», dijo que «es por el hermano de Verónica», que se llama así.
Además, Auruccio enfatizó que la ex mujer de Maradona «nunca estuvo sola, está bárbara», pese al distanciamiento con el ex capitán del seleccionado.
Maradona, de 52 años, tiene dos hijas fruto de su único matrimonio, con Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Giannina Dinorah.
La última tiene un hijo varón, Benjamín, con el delantero del Manchester City de Inglaterra Sergio «Kun» Agüero.
Pero el ex futbolista campeón del mundo en México 1986 también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Sinagra, hijo de la italiana Cristiana Sinagra; y Jana Maradona, con Valeria Sabalain, a quien la Justicia le dio el apellido Maradona en 1999.