Giroldi pide una ley para que los padres se hagan cargo de sus hijos

    CAMPANA – La jefa comunal de Campana, Stella Maris Giroldi, se refirió a la necesidad de encontrar una respuesta a la vulnerabilidad juvenil.

    «Espero que la legislatura comience a trabajar sobre una ley para que los padres asuman algún tipo de los responsabilidad sobre las acciones de sus hijos menores”, señaló.

    “No se puede dejar a los chicos menores de edad durante la noche, sin control, sin supervisión”, opinó.

    Y recordó “Ya Jorge Varela había presentado un proyecto para que los menores que cometen ilícitos no terminen en una cárcel o libres, sino en un lugar donde se los eduque y se los recupere. No puede ser que un chico termine en un lugar donde no haga nada, que no tenga ningún seguimiento psicológico, con sus padres. Debemos lograr, y espero que sea así, que surja una Ley que mande los fondos a los distritos para que nosotros tengamos la posibilidad de concretar nuevos espacios que atiendan estas necesidades, donde podamos controlarlos y tener un seguimiento mucho mejor, algo similar a lo que logramos con la Casa Abrigo», sentenció la intendente en declaraciones a la agencia de noticias, La Provincia.