Desde ATE ratificaron el paro provincial y movilización para el 25 de Febrero

    LA PLATA – El Consejo Directivo Provincial de ATE ratificó la propuesta del secretariado y declaró un “Paro Provincial” para el 25 de febrero.

    Según comunicaron desde el gremio, el paro “será activo” y tendrá como centro una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, de Avenida Callao al 200 en capital. Además, anuncian que se realizarán diversas actividades regionales en las grandes ciudades del interior bonaerense.

    El Secretario General de ATE Oscar De Isasi defendió la medida diciendo que:“Lamentablemente la falta de propuesta de parte del gobierno provincial y la fuerte decisión política del gobernador de transitar el camino del ajuste, hacen que al conflicto lo garantice el poder ejecutivo y que nosotros construyamos las medidas necesarias para frenarlo”.

    De Isasi agregó: «En la construcción del paro vamos a convocar a la CTA Provincia de Buenos Aires, que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, y a otras organizaciones sindicales que quieran caminar en unidad, para derribar el ajuste, para que cambie el rumbo de las políticas laborales y también para que se mejoren sustancialmente las condiciones de trabajo en los estados Municipales”.