En Berisso dos policías auxiliaron  a una beba de 15 días que sufrió un ataque de epilepsia en la calle

Sucedió este lunes por la tarde, en 126 y 88. La criatura se encontraba en los brazos de su mamá cuando comenzó a convulsionar y luego dejó de respirar. Efectivos policiales le realizaron maniobras de RCP y la trasladaron al hospital de Niños. Allí los médicos lograron reanimarla y estabilizarla.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 15 y tuvo como protagonistas a efectivos del Comando de Patrullas de Berisso  y Nélida Acuña Coronel, de 23 años, que en brazos tenía a su hija de 15 días en plena calle. Cuando la bebé convulsiona y deja de respirar los vecinos vecinos llamaron al 911 y un móvil acudió a la escena para brindar asistencia. Tras realizarle maniobras de RCP, los oficiales Cristoff y Rodríguez trasladaron a la pequeña al hospital de niños «Sor María Ludovica», donde fue recibida y auxiliada por los médicos de guardia.

Luego de una intensa labor, los profesionales lograron reanimarla. De acuerdo a los voceros, actualmente permanece internada en el nosocomio bajo un cuadro estable.

DEJA UNA RESPUESTA