Diego Torres, y Luciano Pereyra, contra la trata de personas

    NACIONALES – Los cantantes Diego Torres y Luciano Pereyra apoyaron la lucha contra la trata de personas que encabeza Susana Trimarco desde el año 2002, tras la desaparición de su hija Marita Verón.

    Juntos llevaron adelanta una campaña de concientización en el hipódromo de Tucumán, donde se desarrollaron las principales actividades del Dákar 2013.

    En declaraciones a la prensa, Susana Trimarco agradeció la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de llamar a sesiones extraordinarias para tratar la modificación de la ley de trata de personas (Ley 26.364) antes de fin de año y destacó la gestión legislativa del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para lograr el consenso de todos los bloques para aprobar la norma.

    “Yo le digo no a la trata de personas para que en nuestro país no haya más mujeres capturadas por estas redes”, destacó Luciano Pereyra mientras que Diego Torres aseguró que la lucha de Susana Trimarco “es la lucha de todos nosotros para terminar con la trata de una vez y para eso tenemos que poner nuestro granito de arena”.