La estrategia de convertirse en víctima

Aviso publicitario
banner moron

Juan Darthes negó los hechos relatados por Thelma Fardin y dijo que fue ella quien se le insinuó y le quiso dar un beso. Aseguró que viajará a Nicaragua, donde la actriz presentó la denuncia, y que responderá ante la Justicia.
A dos días de la denuncia por violación hecha pública por la actriz Thelma Fardin, el actor Juan Darthes invirtió el relato descrito por la víctima, negó haberla abusado sexualmente y la acusó de haberlo seducido. «Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije, ¿qué te pasa? Yo le dije que ella tenía la edad de mis hijos», invirtió el actor la denuncia de Fardin sin aportar ningún nuevo elemento y negando los abusos sexuales relatados por la joven. Darthes aseguró que se presentará ante la justicia de Nicaragua, sostuvo que el nunca se «borró» cuando alguien lo acusó, a pesar de haberse ausentado a la audiencia que tenía en la causa que abrió contra la actriz Calu Rivero, la primera en denunciarlo, y justifico en «la teoría del rumor» las próximas denuncias que se hagan en su contra. Y, por último, pidió «a la gente» que «piensa si esto fuera mentira».
«Quiero que la gente sepa que yo estoy muerto. Dos veces no me pueden matar, lo único que me interesa es decir mi verdad para que la gente lo sepa: Nunca hice eso. Yo nunca acosé ni violé a nadie», negó Darthes en una entrevista exclusiva al canal A24. Sin embargo, entrevistado por Mauro Viale, el actor no hizo más que invertir lo dicho por la actriz, que denunció ser abusada en 2009, cuando tenía 16 años.
«Muerto», «indignado», «bronca» fueron algunas de las palabras del actor para presentarse como una víctima frente a la denuncia hecha por Fardin «con cien mujeres avalando y diciendo cosas que no son ciertas» y señaló que se demoró en dar su versión porque por recomendación médica no podía ver la televisión, aunque la misma medianoche de la denuncia hizo su primer descargo vía Twitter.
«Ya se pusieron en el lugar de Thelma», fue el otro descargo del actor, pero ante la consulta de por qué la joven de 26 años elegiría exponerse a contar el relato de la violación que sufrió, Darthes consideró: «Ella sabrá, no sé qué le pasó».
Paralelamente a esa imagen de padre de familia en la cocina de su casa en Nordelta el actor, que no fue a la audiencia de mediación que tenía hoy con Calu Rivero se conoció que a los testimonios de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Junco se suma otro de una sonidista que trabajó en una productora con él y que contó que fue violada por él cuando tenía 18 años.
Para terminar de complicar las cosas para el victimario que quiere devenirse a víctima un ex novio de Thelma, Juan Gilera contó a los medios y en las redes sociales que un día antes de la denuncia pública de las actrices Juan Darthés lo llamó por telefóno para preguntarle si él recordaba que diez años antes Thelma le había dicho que tenía fantasías con él. Gilera le contestó que no solo no lo recordaba sino que además él no era novio en ese momento de Thelma.
El actor ya había apoyado públicamente a Thelma en las redes sociales con el hastagh YOTECREO.

DEJA UNA RESPUESTA