Massa planifica visitas a la costa atlántica en el verano

BUENOS AIRES-  El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó un encuentro con todos los dirigentes de su espacio en San Fernando para despedir el año, definir el esquema de trabajo para 2014 y prepararse para un verano en el que visitará la Costa Atlántica cada fin de semana en clave proselitista.

Según informó a Télam uno de los diputados presentes al encuentro -revestido de secretismo aunque estaba organizado hace dos semanas-, Massa congregó a sus 22 diputados nacionales, sus 21 intendentes aliados y a todos sus legisladores bonaerenses de ambas cámaras en la Marina Municipal del barrio de Punta Chica (San Fernando).

«Massa dijo que tenemos que estar del lado del orden y castigar al que encontremos en una actitud contraria a ésto», señaló la fuente que estuvo sentada entre las 12 mesas dispuestas para la despedida del año del massismo.

Fuentes informaron que  Massa llamó «a mantener responsabilidad institucional para la gobernabilidad, a seguir con la agenda de la gente con temas como la inflación y la inseguridad», además de agradecer «el acompañamiento, la confianza y el trabajo durante todo este año».

Antes del exintendente de Tigre hablaron el intendente José Eseverri (Olavarría), el presidente del interbloque en Diputados, Mario Das Neves, y los legisladores Jorge Sarghini (presidente del bloque de la Cámara baja bonaerense) y la possista Malena Baro (vice del bloque de senadores bonaerenses).

De buen ánimo y celebrando los logros alcanzados este año, los dirigentes tuvieron discursos livianos y hasta Massa se permitió un chiste con el intendente anfitrión, Luis Andreotti: «El milagro no fue ganar las elecciones sino que Andreotti pague la cena».

Para el verano, Massa tiene previsto viajar cada viernes, sábado y domingo de enero a la Costa Atlántica en tono proselitista para organizar a su dirigencia local y mantener el perfil alto durante la temporada estival.

Por el momento, el Frente Renovador frenó los viajes al interior y dispuso atenuar la agenda, caracterizada en los últimos seis meses por el exceso de actividades.