Comienzan las obras de reposición de la Ruta 40

NAVARRO/GENERAL LAS HERAS- A través del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Rutas provinciales que incluye intervenciones en el 50% de la red vial pavimentada, comenzaron los trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta provincial 40, entre los partidos de Navarro y General Las Heras.

Al respecto, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi señaló que “este plan vial, impulsado por el gobernador Daniel Scioli y el ministro (Alejandro) Arlía, se está ejecutando en toda la Provincia y día a día se está viendo el despliegue de máquinas viales en los distintos corredores”.

“Recientemente han comenzado las tareas en la Ruta 40, en el sector del acceso a General Las Heras”, confirmó.

En este sentido, la funcionaria provincial también explicó que “hasta el momento se han ejecutado trabajos de fresado del pavimento existente y bacheo profundo” y señaló que “estas tareas van a continuar durante la semana en distintos tramos”.

La obra de rehabilitación de calzada, que demanda una inversión de más de 48 millones de pesos,  también contempla trabajos viales en las Rutas 51, en el tramo Saladillo – 25 de Mayo y  Ruta 30, en el tramo Ruta Nacional N° 205 – Moquehua.