El ganador del Loto resultó ser el marido del ama de llaves de Moria Casán

HURLINGHAM- Moria Casán contó en Twitter que su ama de llaves se ganó el Loto y renunció a trabajar con ella.
La historia es digna de una comedia: Moria Casán, la diva morocha por excelencia de la Argentina, se acaba de quedar sin ama de llaves, la que la acompañó durante gran parte de su vida, su mano derecha e indispensable para cuidar de su hogar. El marido de la señora se ganó el Loto este lunes, un pozo de 63 millones de pesos, lo que convirtió instantáneamente a la empleada de Moria en una persona mucho más rica que la propia empleadora.

La noticia la dio la misma vedette en Twitter : «Día triste y alegre. Mi ama de laves incondicional me abandonó. Primera vez que alguien me abandona y es una mujer. Su marido, único ganador del Loto 63.000.000», escribió, desconsolada. «Amada ama cómo te voy a extrañar. Sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo».

Moria Casán sorprendió a todos. En una verborrágica catarata de tweets, la actriz contó que conoce al hombre que ganó 63 millones en el Loto, ya que es el marido de su ama de llaves.

La diva se mostró alegre pero triste a la vez, ya que después de la tremenda noticia, la mujer renunció a su trabajo (obviamente, ahora es millonaria) por lo que Moria se quedó sin su persona de mayor confianza.

Además, muy a lo Moria style, admitió que le sorprende como todo su entorno se termina convirtiendo «en protagonista de algo». Es decir, de alguna manera extraña, todo tiene que ver con ella.

El marido de la ex ama de llaves de Moria ganó una cifra impresionante: 63 millones de pesos. Acertó los seis números del Loto tradicional y los dos «Jackpot». Es la primera vez en la historia del sorteo que sale el premio de esta modalidad.

La seguidilla triunfadora fue el 05, 07, 10, 17, 22 y 36, y el «Jackpot 1» con el 03 y en el «Jackpot 2» el 08.