Clausuraron la firma Regomax por falta de habilitación

SAN MARTÍN – En el marco de los operativos de control realizados por el Municipio de San Martín, la Dirección de Habilitaciones clausuró hoy la firma Regomax, la planta de reciclado de neumáticos en desuso que se incendió el pasado 4 de noviembre.

La empresa, ubicada en Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en José León Suárez, estaba en el distrito desde hace aproximadamente dos años, pero no contaba con la habilitación municipal. Por eso, una vez que se acabaron los focos de fuego, el Municipio clausuró el local y dejó un guardia por precaución, en caso de un eventual nuevo incendio.

Esta acción forma parte de los allanamientos semanales que realizan conjuntamente la Dirección de Habilitaciones de San Martín -que depende de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico- y la Dirección de Gestión de Riesgo y Cobranzas –que integra la cartera de Economía y Hacienda-, con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación, el cumplimiento de las normas y el pago de las tasas municipales.