La semana en cinco frases para no olvidar

BUENOS AIRES- Estas son algunas de las frases más repetidas y polémicas que nos dejó la semana política en el país

  • «Para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar”.

El ministro de Medio Ambiente, Serio Bergman, como medida para enfrentar los incendios forestales en el país ante la baja de presupuesto de su cartera

  • «Desde el momento en que la víctima tiene que tener dinero para pagar un abogado mientras que el imputado tiene un defensor gratuito, uno está en inferioridad de condiciones. Nadie está exento de estar en el lugar en el que estamos nosotros».

Jimena Aduriz, mamá de Angeles Rawson, asesinada en 2013 en el barrio porteño de Palermo pidiendo asistencia a la víctima en la Marcha Para que no te pase

  • «El modelo económico de Macri es primo del de la última dictadura. El empresario produce, no tiene a quién venderle y encima de eso le abren las importaciones»

El diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof al analizar en un programa de tv las similitudes entre el ajuste de la gestión de Cambiemos con Mauricio Macri y el que impulsó José Alfredo Martínez de Hoz en el ’76.

  • Para nada descarto una reelección. Estoy muy satisfecho con estos 10 meses de gestión”

Mauricio Macri, en el marco de una entrevista con la agencia de noticias ANSA

  • En relación a cómo cambiar la Educación en la Argentina, «no se va a cambiar con planes sociales, a ese pibe le podes dar un plan social pero esa plata la va a usar para comprar balas, lamentablemente tenemos que pensar eso, hoy ese pibe no ve el futuro, nosotros, la dirigencia política, no se los estamos mostrando».

Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Nación explicando los alcances del polémico operativo Aprender

DEJA UNA RESPUESTA