Golpe al narcotráfico en San Andrés de Giles: secuestraron 240 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas

SAN ANDRÉS DE GILES- Ocurrió en las últimas horas tras ser interceptados en el kilómetro 9 de la ruta nacional 7, luego de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria recibiera el dato que narcotraficantes procedentes de Bolivia iban a ingresar al país.

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando personal de PSA que seguía las actividades de una organización de narcotraficantes obtuvo el dato de que planeaban ingresar al país un importante envío de cocaína desde Bolivia.

Según dijeron los voceros, la fuerza federal desplegó un fuerte operativo que contó con más de 120 efectivos y 20 vehículos sobre distintas rutas desde la frontera boliviana en dirección a la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los miembros de PSA lograron interceptar dos camionetas a la altura del kilómetro 90 de la ruta nacional 7, en el partido bonaerense de San Andrés de Giles.

Al revisar los vehículos, descubrieron que en uno de ellos había sido acondicionado un espacio oculto en el que había 229 ladrillos de cocaína, con un peso de unos 240 kilogramos.

Los cuatro ocupantes de la camionetas fueron apresados y puestos a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Ariel Lijo.