Detienen a 5 sospechosos por el crimen de una mujer dentro de su auto en Necochea

Cinco personas fueron detenidas hoy tras 15 allanamientos acusadas de haber participado en el crimen de Alejandra Fiorito (45), quien fue hallada asesinada a balazos en la espalda dentro de su auto en el barrio Capuchinos de la ciudad balnearia de Necochea el 30 de julio pasado, informaron fuentes policiales.

Las detenciones de los cinco sospechosos fueron realizadas a pedido del fiscal Carlos Larrarte por más de 80 efectivos de la policía bonaerense que concretaron 15 allanamientos simultáneos en las ciudades de Necochea y de Quequén.

Según los investigadores, durante los procedimientos se secuestraron armas (dos revólveres y una escopeta, estupefacientes (cocaína y marihuana) y sus teléfonos celulares, mientras que los detenidos son todos oriundos de Necochea y tienen antecedentes penales.

Los cinco hombres fueron trasladados a una dependencia policial y serán indagados entre el jueves y el viernes por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”, el cual prevé penas de prisión perpetua.

Fiorito fue asesinada cerca de las 22 del miércoles 29 de julio y el hecho fue descubierto al día siguiente a las 9, cuando el cadáver de Fiorito fue encontrado dentro de un automóvil VolksWagen Surán, dominio HAS885, color gris, estacionado sobre la avenida 58, entre las calles 87 y 89, del barrio Capuchinos, de Necochea.

En el interior del rodado, ademas del teléfono celular y dos chips, habían sido encontrados 29 envoltorios con cocaína, de los cuales dos estaban en la mano de la víctima y el resto ocultos en un monedero, y cuyo valor total estimado es de 70.000 pesos, dijeron las fuentes.

Los resultados de las pericias y autopsia demostraron que Fiorito fue asesinada de 5 tiros por la espalda y que a su vez presentaba un corte en la zona abdominal. De acuerdo al informe forense, Fiorito murió por un shock hipovolémico provocada por uno de los cinco disparos que le perforó el corazón y uno de los pulmones.

La pista más firme siempre fue que Fiorito fue víctima de un ajuste de cuenta, ya que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes y a prestar dinero, indicó un vocero de la pesquisa

 

DEJA UNA RESPUESTA