Scioli entregó escrituras y firmó adhesión a la Policía Local en La Matanza

LA MATANZA-  El gobernador Daniel Scioli aseguró que “estamos profundizando la búsqueda de la igualdad social, acortar la brecha de la desigualdad y sembrar oportunidades”, al entregar hoy en La Matanza más de 1600 escrituras, rubricar el Convenio de Adhesión a la Policía Local y entregar la solución habitacional 90 mil, junto al intendente local, Fernando Espinoza.

Scioli expresó que “buscamos con estas escrituras darle más tranquilidad a las familias y la seguridad del techo propio que muchos obtuvieron con años de sacrificios y trabajando incansablemente para fortalecer el hogar”.

Junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y ante más de 1500 personas, remarcó que “vale la pena que hayamos puesto un gran esfuerzo trabajando con cada municipio para que tengan su escritura”,porque un eje de su Gobierno es “la familia y los valores”.

En este marco, destacó que ya haya “2.500 inscriptos anotados para la policía local» en La Matanza e indicó que “con más oportunidades hay menos delitos”.

Ponderó además el trabajo que lleva adelante el intendente y titular del PJ de la Provincia y subrayó los valores y principios de este compañero, porque “la política es como la vida, te pone a prueba cuando hay que enfrentar  adversidades, dificultades, y ahí es cuando no hay que flaquear”.

En tanto, Espinoza destacó la “decisión y valentía” del Gobernador por hacer posible la Policía Local y por trabajar incansablemente por más justicia social porque “donde hay una necesidad hay un derecho”.

Participaron el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus; y el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Eduardo Martínez.