Casal aseguró que Scioli es quien «más requisitos reúne» para ser presidente

LA PLATA-  El ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal, dijo que el gobernador Daniel Scioli es la persona que “más requisitos reúne” para ser presidente y resaltó el “diálogo” que mantiene con todos los sectores de la sociedad argentina.

Casal aseguró que Scioli es quien «más requisitos reúne» para ser presidenteLa Plata.- El ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal, dijo que el gobernador Daniel Scioli es la persona que “más requisitos reúne” para ser presidente y resaltó el “diálogo” que mantiene con todos los sectores de la sociedad argentina. Foto: archivo BA noticias

“Se merece que la ciudadanía lo acompañe, es una de las personas que hoy más requisitos reúne, que más templanza tiene” aseveró el funcionario provincial en declaraciones periodísticas.

En ese marco, hizo referencia al acto en el que Scioli habló de su candidatura presidencial.

“Estuvo muy bueno, ante los jóvenes, muy humano y con mucho sentimiento”, dijo, al tiempo que remarcó que el gobernador “está preparado” para ser el próximo presidente.

Por otra parte aseguró que Martín Insaurralde “es un candidato increíble para la gobernación” aunque sostuvo que si decide pasar a otro espacio “asumirá sus costos”.

Para finalizar, destacó los logros en materia de seguridad alcanzados por la gestión e hizo hincapié en que “otros gobiernos han ido por el costado” de ese tema y lanzó: “Tenemos que discutir la prohibición absoluta de las armas”.