Matan a un contador en una entradera fatal en Hurlingham

 

HURLINGHAM  Un contador de 69  años fue asesinado de dos balazos en el abdomen cuando aparentemente forcejeó con dos delincuentes que pretendieron robar en su casa del partido bonaerense de Hurlingham.

El hecho ocurrió anoche a las 22.30 en Roca 1534, a metros de la calle Albarracín, de ese partido del oeste del conurbano, cuando Carlos Agustín Ramos Dubois  fue sorprendido por dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo.

El titular de la Jefatura Departamental de Morón, Miguel Alanís, relató esta madrugada a la prensa que el episodio se produjo en el momento en que el contador llegaba a su casa caminando, y los delincuentes se le cruzaron en el camino y lo asaltaron.

Según determinaron los investigadores, los ladrones extrajeron armas de fuego y pretendieron ingresar a la casa, pero el hombre aparentemente se resistió al robo porque adentro de la vivienda se hallaba el resto de su familia, y comenzó a forcejear con ellos.

El contador recibió dos balazos en la zona abdominal y quedó tirado en la vereda.

Los familiares auxiliaron al contador y una ambulancia privada que pasaba circunstancialmente por el lugar lo trasladó al hospital de Haedo, donde llegó en estado de gravedad y finalmente murió.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Morón.