El Gobernador destacó “la seguridad y tranquilidad” de contar con el techo propio

LOMAS DE ZAMORA- Daniel Scioli aseguró que “hay un antes y un después” de tener la escritura de la casa propia, al entregar más de 200 documentaciones de regularización dominial en el “moderno y multifuncional” Teatro Municipal, recientemente inaugurado. “Cada una de estas familias puede volver a casa con la tranquilidad y la seguridad de tener la escritura del techo propio”, ponderó, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, encargado del programa de Regularización Dominial.

El intendente Martín Insaurralde puso en valor la importancia de otorgarle “seguridad jurídica” a 3 mil familias que hasta el momento recibieron su escritura en ese distrito, en el marco de las 183 mil soluciones habitacionales que brindó la Provincia desde el inicio de la gestión de Scioli.

Previamente el Gobernador y el jefe comunal, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, donde repasaron los temas prioritarios de una agenda común referente a salud y seguridad.