Inmenso dolor por la muerte de la Madre Carmen Conde

Aviso publicitario
banner dia verde moron

Murió sin saber qué hizo la dictadura cívico militar con los restos de su hijo, Juan Carlos, quien fue secuestrado el 22 de julio de 1977. Tenía 22 años, era estudiante de medicina y trabajador de la, por entonces, Municipalidad de Buenos Aires.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, informó la “triste noticia” a través de las redes sociales, con un mensaje en el que le aseguró a Conde un homenaje “luchando por más Memoria, Verdad y Justicia”.

“Hasta siempre Carmen”, saludó, por su parte, el subsecretario bonaerense del área, Matías Moreno, quien definió a la Madre como una “eterna luchadora por los derechos humanos”.

Carmen falleció sin saber qué hizo la dictadura cívico militar con los restos de su hijo, Juan Carlos, quien fue secuestrado el 22 de julio de 1977. Tenía 22 años, era estudiante de medicina y trabajador de la, por entonces, Municipalidad de Buenos Aires, cuando una patota se lo llevó del departamento donde vivía con sus padres y su hermana Norma.

DEJA UNA RESPUESTA