En Ensenada y Luján exceptúan algunas actividades productivas

El Gobierno nacional exceptuó hoy del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular para determinadas actividades en los municipios de Ensenada y Luján, respectivamente, vinculadas con la ampliación de capacidad productiva del sector de la alimentación y con la infraestructura energética.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adoptó la medida, por decisión administrativa 1251, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma indica que las «actividades mencionadas» quedan «autorizadas para funcionar, conforme los protocolos aprobados» por los ministerios de Salud nacional y de la provincia de Buenos Aires, siguiendo los procedimientos establecidos por la ley el decreto de cuarentena en las casas.

«En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus», precisa la decisión administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA