Operativo de vacunación en Tigre

TIGRE-  El coordinador general de los Hospitales Móviles del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel De Luca, informó que más de  200 vecinos de Tigre se atendieron y vacunaron durante el operativo sanitario que se realizó en el barrio Las Tunas.

Más de 200 tigrenses se atendieron en los hospitales móviles de la Provincia El coordinador general de los Hospitales Móviles del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel De Luca, informó que más de 200 vecinos de Tigre se atendieron y vacunaron durante el operativo sanitario que se realizó en el barrio Las Tunas.

Durante la jornada, el miércoles en Pacheco, los médicos clínicos asistieron más de 130 consultas. Por su parte, en el sector de enfermería, dedicado a la vacunación, se aplicaron dosis del calendario nacional.

Por último, los vecinos recibieron atención odontológica gratuita en el móvil, donde los profesionales atendieron 107 consultas.

Finalmente, se desarrollaron talleres de reanimación cardiopulmonar (RCP) a cargo de la dirección de Emergencias Sanitarias dependiente del ministerio de Salud.