Vacaciones de invierno para toda la familia en Catán Shopping

    LA MATANZA –  Del 16 al 27 de julio, Catán Shopping desarrollará una amplia propuesta de actividades -shows de títeres, malabaristas, magos, payasos y talleres de máscaras y maquillaje artístico-, que se suman a la cartelera de películas en las cuatro salas de cine recientemente inauguradas.

    Todos los días, de 14 a 16 hs, el shopping será el escenario de diferentes propuestas itinerantes: demostraciones de globología, payasos, zanquistas, entre otros.

    Además, de lunes a viernes, de 15.30 a 17.30, se realizarán talleres de máscaras, pintura y maquillaje artístico. Los chicos que participen podrán llevarse a casa su producción como recuerdo.

    En los fines de semana, las presentaciones itinerantes serán de 14 a 17 hs y a partir de esa hora, se realizarán shows de circo, varieté, magia y teatro de títeres.
    Todas las actividades son libres y gratuitas. Los talleres y shows se realizarán en el patio de comidas, mientras que las propuestas itinerantes, en diversas áreas del shopping.

    Esta agenda de actividades se suman las películas que se estrenan en la cartelera de las cuatro salas -una de ellas 3D- del complejo de cines del shopping.

    Gerenciado por GLA, el shopping está emplazado en la Ruta 3, Km 29 – González Catán, provincia de Buenos Aires a 100 mts del cruce entre las Av. Provincias Unidas y Av. Gral Rojo.

    Catán Shopping Mall es  el primer centro comercial de Gonzalez Catán y cuenta 73 locales comerciales distribuidos en 5.500 m2 de espacio locable, ofreciendo las principales marcas de indumentaria, deportes, música y tecnología. Además cuenta con un área de juegos para niños y de entretenimiento para toda la familia de 620 m2 y un patio de comidas pato para albergar 300 personas. Gerenciado por GLA, el centro comercial se complementa con un supermercado Changomás, un complejo de cines y cocheras de uso gratuito.