Patricia Fernández presentó sus candidatos

La precandidata a intendente de Hurlingham, Patricia Fernández, presentó la lista  de precandidatos a concejales y consejeros escolares que la acompañaran  en las elecciones primarias del 14 de agosto.

Fernández participará de las internas de agosto con una lista de adhesión al Frente para la Victoria en todas sus categorías a excepción de la municipal que  se expresará bajo la designación de Partido Progreso Social.

El Frente, compuesto por el Peronismo 26 de Julio; el Movimiento de Liberación Carlos Mujica; Agrupación 7 de Mayo; Frente Grande, Partido dela Victoria; Kolina yla Agrupación ProyectoSocial Peronista tendrá como candidata a intendente a Patricia Fernández y la acompañarán como concejales titulares Victor Oviedo, Carlos Gómez, Mónica Pinelli, Marcelo Zurita Rafael Mejía, Lilian Romero, Enrique Mujica, Lorena  Prieto, Feliciano Fernández  y Fernando Arnedo junto a  María Delfina Pagura, Mónica Baigorria y Joaquín Santucho como concejeros titulares.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. patricia se hace. si esta claro que la lista es acuña, no ven que flojita esta fernandez con lo que dice.. no le pega.

Comments are closed.