Un Sueño Único para ver el Mundial en La Plata y La Matanza

LA PLATA/ LA MATANZA- Para esta edición del Mundial se instalarán pantallas gigantes en los dos municipios para que los vecinos se reúnan a ver el Mundial de Fútbol. En la capital provincial habrá un parque fijo en Plaza Moreno hasta el 13 de julio y uno itinerante en el Partido de la Matanza que pasará por la Plaza de Laferrere y Shopping de San Justo entre otros.
El Parque Mundial de Plaza Moreno, contará a su vez, con piso de césped sintético simulando una cancha de 20×40, donde la gente pueda sentarse a observar los partidos.
Un Sueño Único es un proyecto que involucra la creación de un espacio en el que se desarrolle un punto de encuentro y que, a través de una pantalla gigante se transmitirán todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que pondrá al aire la TV Pública y DeporTV a través del ciclo Mundial para Todos.
La iniciativa surgió tras el éxito del Fan Park que desarrolla la FIFA en cada sede del Mundial, en donde, además de proyectar todos los partidos, les da los fanáticos de todo el mundo un punto de encuentro.
Esta puesta en escena se desarrollará en Plaza Moreno del 12 de junio al 13 de julio, y habrá una proyección itinerante en el Partido de la Matanza: del 12 al 20 de junio en la Plaza de Laferrere, del 21 al 29 de junio en el Shopping de San Justo, y del 30 de junio al 13 de julio en lugar a confirmar.