Para el  Financial Times el Gobierno  de Macri parece un «club de viejos amigos» de Wall Street

INGLATERRA– El diario birtánico se refirió al vínculo que tiene el gobierno de Macri con Wall Street: «Parece como un ‘club de egresados’. Hay un montón de ex ejecutivos dando vueltas».

El diario británico The Financial Times publicó una extensa nota en la que destacó la buena sintonía que tiene el gobierno de Mauricio Macri con Wall Street.

«Parece como un ‘club de egresados’ por acá en este momento. Hay un montón de ex ejecutivos de Wall Street dando vueltas», señaló al diario Walter Molano, economista jefe de fondo de inversión BCP Securities durante una visita a Buenos Aires.

Para el diario, «la proliferación de funcionarios del gobierno de Macri con experiencia en el sector financiero le da más credibilidad entre los banqueros, un elemento vital para atraer dinero en una economía hambrienta de inversión luego de una década de políticas intervencionistas».

Un funcionario del Gobierno que habló en estricto off the record para la publicación británica señaló: «El mercado nos ha estado dando un montón de credibilidad; todo el mundo nos conoce, somos parte de la comunidad (financiera)». «Entonces, ellos te escuchan y te entienden, e incluso muchos están de acuerdo con vos. No podían entender a los tipos que estaban antes», cerró.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA