Turismo entregó certificados de categorización a prestadores hoteleros de Mar de Chiquita

MAR CHIQUITA-  Cerca de 20 alojamientos de distintas localidades del partido de Mar Chiquita recibieron certificados de categorización hotelera, a partir del relevamiento que llevó adelante la secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto. Los prestadores podrán obtener créditos blandos a través del Consejo Federal de Inversiones y a los turistas se les brindará seguridad en sus contrataciones.

En la localidad de Santa Clara del Mar se entregó la certificación a los establecimientos Portofino, Tropea, Brisas, La Nueva Romana, Los Troncos, Bilbao, Los Cantiles, Central Park, Atlántida y Playa Dorada (camping); en Mar de Cobo, a los alojamientos Los Elefantes, Estrella de Mar y Posada Cobo de Mar; en el Balneario Parque Mar Chiquita a los hoteles El Mirador y Mar Chiquita; y en Coronel Vidal a los complejos El Motivo, El Plata y Posada del Indio.

El director provincial de Delegaciones Turísticas de la cartera, Pablo Ledesma, enumeró los beneficios que obtendrán tanto los prestadores como los turistas: a los primeros, les permitirá “obtener créditos blandos a través del CFI (Consejo Federal de Inversiones)” y a los visitantes “les brindará seguridad al momento de contratar el servicio”.

Participaron el secretario de Turismo y Medio Ambiente de Mar Chiquita, Luis Facca, y la directora de Turismo municipal, Adrian Paredi.