Mensaje de los concejales kirchneristas de Hurlingham

HURLINGHAM- El bloque de concejales del Frente para la Victoria-Hurlingham con Cristina, emitió un mensaje conjunto que lleva como título: “Fuimos, somos y seremos los mismos, con las mismas convicciones y sin nada que ocultar”.
La declaración que lleva la firma de los concejales Hilda López, Mario Palleiro, Miguel Quinteros, Ernesto Benítez y Carmen Cittadino apareció como respuesta los distintos rumores y versiones periodísticas, que, de acuerdo a lo manifestado por los concejales, están destinados a desprestigiarlos.
Una de esas versiones la echó a correr el diario Clarín, a través de uno de sus directivos, el periodista Ricardo Kirschbaum, quién publicó una nota promocionando a Sergio Massa y en uno de sus párrafos se lo dedica al acto que Unidos y Organizados realizó en el Club Tesei en pasado 3 de mayo. Kirschbaum dijo: “El ‘cristinismo’ puro y duro irrumpió en el distrito, con Amado Boudou y Abal Medina a la cabeza, además de líderes de La Cámpora, para proclamar que tienen el control del concejo deliberante local, al cambiar de opinión algunos concejales. El método utilizado para lograrlo, según dirigentes peronistas bonaerenses, se desconoce pero algunos sostienen que puede ser el insumo de algún programa de televisión futuro”.
Los dichos aparecidos en Clarín más algunas declaraciones provenientes del acuñismo, generaron la respuesta de los concejales del espacio que en Hurlngham conduce Juan Zabaleta.
El texto del comunicado es el siguiente:
“Las convicciones fueron, son y serán las mismas. Eso lo aprendimos con la doctrina peronista y lo ratificamos con la enseñanza y bajo la conducción del ex presidente Néstor Kirchner y ahora con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La realidad es una sola, y quienes nos conocen la saben. Cualquier vecino de Hurlingham nos va a encontrar viviendo y militando en el mismo barrio en el que lo hacemos desde hace más de 20 años y, en alguno de los casos, toda la vida, con el mismo pensamiento, las mismas convicciones y el fervor de siempre.
Nuestro patrimonio está a la vista. Ninguno de nosotros exhibe un crecimiento económico que no esté acorde con las actividades que desarrollamos en los ámbitos político, gremial o privado.
Las críticas, arteras y adrede demuestran la necesidad de desprestigiar a quienes, convencidos del modelo Nacional y Popular que comenzó en 2003 de la mano de Néstor Kirchner, y profundizado por Cristina Fernández de Kirchner, seguimos totalmente identificados con este proyecto.
El camino que transita la Presidenta luchando contra corporaciones e intereses económicos y políticos, nos lleva a seguir apoyándola y no a claudicar ante las piedras que colocan quienes responden a esos mezquinos intereses.
Así es que hay una clara definición en cuánto a qué lugar ocupa cada uno.
En Hurlingham el escenario político cambió. Su actual intendente quien llegó a ese lugar de la mano de Néstor Kirchner en 2003 y que fue reelecto con Cristina Kirchner en 2007 y 2011, decidió seguir otro camino y apartarse de este espacio político.
Nosotros seguimos en el campo Nacional y Popular que nos llevó a militar desde jóvenes en el Partido Justicialista. Hoy lo seguimos haciendo, en el Frente para la Victoria- Hurlingham con Cristina, bajo la conducción de la Presidenta de la Nación.
Y desde este espacio, continuamos trabajando por los vecinos y vecinas de Hurlingham, con las mismas convicciones de siempre y defendiendo el proyecto nacional y popular que cambió la realidad política y económica del país y de nuestro distrito”