Llevaba autos robados en un camión «mosquito» y fue detenido

ITUZAINGÓ-  La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a un individuo de 62 años que trasportaba varios autos robados en un camión “mosquito” cuando circulaba por la Autopista Oeste, a la altura de la localidad de Ituzaingó.

El hecho ocurrió cuando el Personal del CPC local, fue advertido por un hombre que había sufrido el robo de su camioneta, e identificó el vehículo en un camión de transporte de autos tipo mosquito.

Allí se produjo la detención, donde la víctima reconoció a su rodado que había sido sustraído el pasado 7 de abril en la zona de Villa Tesei.

Asimismo, la policía secuestró los 8 vehículos que el conductor transportaba en su camión “mosquito” marca Mercedes Benz a saber: 3 Fiat Uno color azul, una camioneta Toyota Hilux blanca (que tenía pedido de secuestro activo de la provincia de Santa Fe), un Renault 19 blanco, una Ford Ranger negra, una Ford F100, un Chevrolet S10.

De igual modo se incautaron los documentos de los rodados que estaban todos adulterados, junto a dos teléfonos celulares.

Al momento se espera realizar las pericias pertinentes a todos los vehículos, mientras que el hombre de 62 años, quedó detenido por el delito “Encubrimiento agravado por ánimo de lucro”. Interviene  la UFIJ número 2 del Departamento Judicial de Morón.