Subsidios para clubes deportivos

SAN MARTIN El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de General San Martín, Oscar Minteguía, y el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, entregaron subsidios a clubes de ese distrito bonaerense.

Durante la reunión, Rodríguez, destacó que “la convicción del Gobernador es estar cerca de los clubes, ya que tenemos una deuda con ellos por todo lo que hicieron por nuestros jóvenes durante generaciones”.

“Queremos que sientan nuestro apoyo y nuestra cercanía, y sepan que hay un gobierno municipal, provincial y nacional con capacidad de escucha”, resaltó Rodríguez.

Por su parte, Minteguía destacó que el respaldo a las clubes de barrio es “uno de los ejes prioritarios de este gobierno porque una de las preocupaciones centrales del Intendente pasa por los niños, los adolescentes y sus núcleos familiares”.

“El deporte y la actividad que los clubes realizan todos los días tienen mucho que ver con esto y, por eso, queremos que las escuelas, las bibliotecas, los clubes y los centros culturales sean espacios de contención para los pibes de San Martín”, aseveró.

“Estos subsidios beneficiarán a más de mil chicos de San Martín que asisten a estas instituciones deportivas, y serán utilizados para realizar mejoras edilicias y comprar material deportivo”, según precisó el Municipio a través de un comunicado de prensa.

El Club Sociedad Alemana de Villa Ballester; Club Gral. San Martín; Asociación de Participación Vecinal (APAVE); Club Villa Progreso; Asociación Italiana Leonardo Da Vinci; y FEDECUS (Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de Gral. San Martín)., recibieron el aporte económico.