Alicia Kirchner, Sabbatella y Ghi recorrieron más zonas afectadas

    MORÓN –  El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi recibió  nuevamente la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner y junto al diputado nacional Martín Sabbatella recorrieron otras zonas afectadas del distrito, monitorearon las tareas de los equipos municipales y las cooperativas de trabajo en Morón y realizaron un balance de las acciones coordinadas en el marco del plan de emergencias que el jefe comunal puso en marcha el mismo miércoles luego del temporal para asistir a todas las familias afectadas.

    En este sentido, Ghi informó: “Estamos permanentemente coordinando acciones con el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del operativo integral de emergencias en todos los barrios”. Y resaltó: “Seguimos asistiendo a los vecinos sin luz y agua ya que 500 hogares de Morón, Haedo y Castelar continúan sin suministro a una semana del temporal”.

    Por otra, parte el jefe comunal agradeció el esfuerzo de todos los equipos: “Quiero resaltar el compromiso y el arduo trabajo que están llevando adelante diversas organizaciones, cooperativas y voluntarios junto a los equipos municipales. Es una labor conjunta para resolver esta situación lo más rápido posible y recuperar nuestra ciudad”.

    En la visita, recorrieron las obras que se realizan en el Polideportivo municipal y en el predio de la Casa de la Memoria y la Vida donde funcionó el ex centro clandestino de detención Mansión Seré. Allí se registraron importantes daños en las instalaciones que también se vieron afectadas por árboles y postes caídos. Realizan intervenciones equipos municipales junto a brigadistas de parques nacionales, cooperativas y voluntarios de diversas organizaciones sociales y religiosas.