El Frente para la Victoria presenta proyecto contra la violencia en el deporte

BUENOS AIRES- Legisladores del Frente para la Victoria (FpV) bonaerense presentarán un proyecto que dispone la creación de Fiscalías especializadas contra la violencia en el deporte.
El proyecto, que será presentado hoy a las 12, el Salón de los Escudos del Senado de la Provincia, tiene por objetivo «brindarle una nueva herramienta a la Justicia para investigar y combatir la violencia en el deporte», señala un comunicado.
La iniciativa dispone la creación de Unidades Fiscales Especializadas en la investigación de violencia en el deporte y delitos conexos.
Se realizará una conferencia de prensa en la que estarán presentes el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, y todos los senadores del bloque del FpV, en la que se explicarán los alcances del proyecto que busca implementar medidas para combatir la violencia en el deporte.
Además, se adelantó que durante 45 días se recibirán los aportes de dirigentes, especialistas y asociaciones vinculadas al deporte para debatirlas durante el tratamiento en comisiones.