PAMI inauguró una nueva sede en Hurlingham

HURLINGHAM – El partido tendrá una nueva sede del PAMI para acercar la atención a sus jubilados y pensionados de esa localidad. La nueva Unidad de Gestión Local (UGL) fue inaugurada hoy con autoridades de la obra social y referentes del Frente para la Victoria local.

La nueva sede funcionará en una amplia residencia ubicada en Solis 1309, en donde los jubilados de Hurlingham tendrán la posibilidad de agilizar los trámites administrativos y, además, podrán participar de actividades culturales, sociales y deportivas.

“Abrir una nueva delegación es acercar los derechos y tener cerca a las instituciones”, dijo el gerente coordinador de UGL del PAMI, Federico Susbielles, al dejar inaugurada la sede de la obra social.

El directivo aseguró que en la delegación se trabajará en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Trabajar unidos y organizados no sólo es trabajar en un espacio político sino también significa dejar las individualidades de lado y trabajar en lo colectivo para instalar una política de Estado que incluya a todos los argentinos”, sostuvo Susbielles.

Visiblemente emocionada, la titular de la UGL de Pami de Hurlingham, Elsa Casquero, agradeció la iniciativa del Gobierno Nacional y destacó el esfuerzo que “hicimos para lograr inaugurar la nueva casa de los jubilados”.

Por su parte, Claudio Righes, director Ejecutivo de la delegación de PAMI en Morón, dijo que la apertura de la UGL de Hurlingham forma parte de “un proyecto que se inició con Néstor Kirchner y continúa la Presidenta que desde el PAMI con Luciano Di Cesare tiene como objetivo la inclusión de los adultos mayores”.

Tanto Casquero como Righes agradecieron al secretario Administrativo del Senado, Juan Zabaleta, quien envió una nota en la que resaltó la importancia de acercar las instituciones, como la del PAMI, a la comunidad.

Al acto de inauguración, en el que se hicieron presentes más de 400 jubilados, estuvieron los concejales kirchneristas Hilda López y Mario Palleiro, referentes de la agrupación La Cámpora, además de Patricia Fernández dirigente del Distrito.

3 COMENTARIOS

  1. Por que no ponen el TELEFONO de la NUEVA sede de Pami Hurlingham en Solís 1309. Muchísimas gracias!!!.

  2. IMPORTANTISIMOOOO y MUY NECESARIO tener un nuevo centro del PAMI EN hurlingham…como asi tambien la presencia de importantes autoridades del pami y del distrito…pero, no merecia siquiera una linea en vuestro periodico la presencia de la ORQUESTA DE PAMI: «LOS SANTOS MARCHAN JAZZ»????…mucho me agradaria y agradeceria publiquen fotos de la apertura del acto con los musicos destacados de esta orquesta…GRACIASSSS!!!!!

    • Desde el periódico PALABRAS MAYORES (dedicado a los jubilados)estamos prepando una nota dedicada a la orquesta de Pami.

Comments are closed.