Comenzó el paro de estatales, judiciales y profesionales de la salud bonaerense

    LA PLATA- Los gremios docentes cumplen con su segundo día de cese de actividades. El resto de los estatales comienzan con una medida de fuerza similar. Desde ATE acusaron a Scioli de “no querer resolver el conflicto”.

    El secretario de ATE Provincia, Oscar de Isasi, anticipó que «el plan de lucha seguirá», ante «la imposibilidad de alcanzar una propuesta salarial que satisfaga nuestras expectativas», en el conflicto que los empleados estatales mantienen con el gobierno d Daniel Scioli.

    De Isasi acusó al gobernador de la Provincia de «no querer resolver el conflicto», en el marco de los dos días de cese de actividades que comenzó este miércoles.

    «El plan de lucha seguirá”, ante “la imposibilidad de alcanzar una propuesta salarial que satisfaga nuestras expectativas”, afirmó el titular de ATE. Y agregó que “el mejor conflicto, para nosotros, es el que se soluciona al más corto plazo a favor de los trabajadores, pero el Gobierno provincial no lo quiere».

    A la medida se suman distintos gremios, con reclamos salariales al que llevan adelante los docentes bonaerenses, que cumplen el segundo día de paro y analizan continuar con el plan de lucha.