Para Vidal que el presidente le perdone una deuda millonaria a su padre también es culpa del gobierno anterior

BUENOS AIRES- La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires respaldó la decisión del Presidente de perdonarle a su padre la deuda de 70mil millones de pesos que tiene con el Estado. Aseguró que pone “las manos en el fuego por Macri” y criticó al kirchnerismo por no “negociar” el pago de esa deuda antes.

En declaraciones a América TV, sostuvo que «una fiscal opinó, un juez lo va a definir, la Oficina Anticorrupción está definiendo». El tema «lo va a definir un juez porque es una quiebra», destacó y opinó: «todo parece encaminado a que la Justicia se exprese sal respecto». También reconoció no estar enterada de los detalles por no haber “participado del proceso”.

Vidal aprovechó además para apuntar hacia el Gobierno anterior y criticó que no se hayan ocupado de negociar con mayor celeridad «las deudas que muchas empresas tenían con el Estado, incluido el Correo”. «El kirchnerismo no quiso o no pudo administrar esa negociación», criticó.

A pesar de que Mauricio Macri recibió cuatro denuncias penales por supuestas «negociaciones incompatibles» con su función en perjuicio público, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, también justificó la polémica decisión del jefe de Estado: “Mauricio no sabía del acuerdo”, aseguró.

 

DEJA UNA RESPUESTA