Se entregó el hombre que  asesinó a martillazos a su pareja  en Villa Fiorito

LOMAS DE ZAMORA- Una mujer de 42 años fue asesinada  a martillazos en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El hombre buscado por el femicidio se presentó ayer  en una fiscalía porteña y fue detenido por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA).

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle General Hornos al 1700, casi esquina Canadá, en la localidad de Villa Fiorito, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como Ramona Luque Blanco (42), residía junto a sus hijos y su pareja, ahora prófuga.

Alrededor de las 8.45, la hija de 21 años de Ramona llamó al 911 luego de encontrar a su madre muerta sobre la cama de su habitación, contigua a un baño que separa ese dormitorio del de la joven.

Al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora constataron que Ramona había sido asesinada a golpes en la cabeza efectuados con un martillo, el que se secuestró, ensangrentado, al costado de la cama.

Carolina León, comadre de Ramona, contó esta tarde a C5N que se cree que el crimen ocurrió a las 5 porque a las 4.30 fue el último mensaje de Whatsapp que la víctima envió a su hija antes de irse a dormir.

«Lo que me contó la hija es que fue por celos (?) Mi comadre tenía hijos pero no con él (por Heredia), que tiene dos hijastros y es un hombre muy celoso, siempre la celó de todo», explicó Carolina y precisó que Ramona y el ahora sospechoso eran pareja hace «catorce años».

De acuerdo a esta mujer, la hija de Ramona le dijo que ella «no escuchó nada» y que «anoche no discutieron» víctima y acusado, pero que «a veces discutían» ya que el hombre «mucho no se llevaba» con el hijo varón de ella que «hace dos meses se prendió fuego y murió».

DEJA UNA RESPUESTA