Hoy declara el sospechoso de  la masacre de Florencio Varela

FLORENCIO VARELA- Luis Weiman está sospechado de ser quien le disparó a las cuatro chicas por la espalda a la salida de un boliche. Dos murieron y dos están internadas en grave estado.

Se espera que este lunes Luis Weiman sea indagado por la masacre de Florencio Varela, en la que dos menores murieron y otras dos están internadas en grave estado.

Weiman fue detenido el sábado en su casa de Florencio Varela y allí la policía encontró seis cartuchos de 9mm, el arma que fue utilizada para efectuar los disparos.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando las cuatro amigas volvían de bailar, salieron del boliche Santa Diabla y se dirigieron a la parada del colectivo para regresar a sus casas. El hombre las atacó por la espalda y efectuó, al menos 20 disparos contra las menores.

Denise Juárez recbió nueve disparos y Sabrina Barrientos recibió seis, ambas murieron. En tanto, Némesis Núñez, de 15 años, pelea por su vida en el Hospital El Cruce y Magalí, de 16, se recupera de heridas más leves.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA