Reabrirá parcialmente el hospital de Carmen de Areco

CARMEN DE ARECO – El Director de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,Luis Crovetto, aseguró que “muy pronto se realizará la apertura parcial del hospital” de Carmen de Areco, donde se registraron los casos de Gripe A.

Asimismo, el Director de Atención Primaria del Ministerio de Salud bonaerense, manifestó, por Radio Continental, que la reapertura no es efectiva aún ya que la investigación que se lleva a cabo no finalizó.

“Todavía falta finalizar la investigación epidemiológica y ver estos hallazgos del laboratorio, cuanto valor toman frente a los cuadros que hemos vivido y definir cuál es el agente, porque en base a eso también, son los distintos procesos en la recuperación de algunas áreas del hospital, como lo puede ser el área de Terapia Intensiva para poder trabajar con las normas de bioseguridad”, señaló el funcionario.

Acerca del estado de los internados, Crovetto confirmó que sólo un paciente queda internado: «El resto del personal ha sido dado todo de alta a excepción de otro trabajador que sigue en estado crítico en el Hospital Rossi de La Plata”.