Más de 300 personas por día recurren a los centros móviles de atención

GENERAL PUEYRREDÓN-  Un total de 300 personas, por día, son atendidas por médicos clínicos y odontólogos en los centros móviles dispuestos en el parque de entretenimiento familiar “DiverMar”, ubicado en el Paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata.

“La mayoría de las consultas son por cuerpos extraños en los ojos, otitis y algún tipo de traumatismo que lo puedo resolver en el momento”, señaló Sabrina Centeno, médica clínica responsable del hospital móvil que se encuentra en el parque de diversiones.

En ese sentido agregó que diariamente llegan al lugar “cerca de 200 personas con consultas de todo tipo”, y destacó que “el último fin de semana se triplicaron las consultas”.

Por su parte, la odontóloga Rosana Martínez resaltó que “son 30 los casos que se atienden diariamente” y aclaró que la mayor inquietud de los pacientes “tiene que ver con dolores y otros problemas que no embisten gravedad”.

Cabe aclarar que la atención que se brinda en ambos centros es totalmente gratuita y el horario de consultas se extiende desde las 12 hasta las 00hs.

También se encuentra habilitado un Banco Provincia móvil donde se pueden hacer todo tipo de trámite ya que posee, además de un cajero automático las 24hs, una ventanilla con atención durante el horario bancario.